miércoles, 9 de mayo de 2012

TV, la #higienedemanos y Tomás Barrero, uno de los formadores de la Red

Este es el enlace del Telexornal de Galicia donde podemos ver la actividad de lavado de manos en el día mundial de la higiene de manos que los periodistas de la rtve gallega han titulado: Un vídeo gravado nun colexio de Lugo para promocionar o lavado das mans. y que salió el día 07/05/12 http://www.rtve.es/television/telexornal-galicia/. Todo ello gracias a nuestro formador en Galicia, TomásBarrero.

Se ha hecho la presentación en un colegio de Lugo, el colegio Galén y según cuenta Tomás, fue todo un éxito. Basta ver que el video se ha emitido en el telediario de mayor audiencia como es el de tve1, que presenta Pepa Bueno, además de ser noticia en los informativos de tve en Galicia, del canal noticias 24 horas y de TVG.
El acto fue todo un éxito según cuenta Tomás y las valoraciones del video, maravillosas (Pepa Bueno lo puso par las nubes).

Y no termina con estas buenas noticias: en el programa Las mañana de la 1 en tve se ha emitido un reportaje en directo desde el colegio en la que se han entrevistado a los protagonistas del video. Y todo esto sigue con otra entrevista a los alumnos del colegio, al profesor y a Tomás  en TVG



¡Mucho trabajo!, dice Tomás, pero mereció la pena, "dejamos el grupo de FORMADORES en lo más alto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario